ico fbico yuotubeico in

Minas y Canteras

ico minas y canteras

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Carga y acarreo

Los equipos subterráneos Sandvik para carga y acarreo de material están diseñados para ofrecer seguridad, productividad y confiabilidad en las más adversas aplicaciones mineras. Los cargadores y camiones mineros son robustos, compactos y altamente maniobrables con lo que ofrecen una alta capacidad para su tamaño, esto disminuye considerablemente el costo operativo por tonelada.

​​​​​​​​​​​Sandvik cuenta con una amplia gama de cargadores mineros los cuales incluyen equipos eléctricos con cero emisiones y también accionados por motor de combustión interna, los cargadores ofrecen una capacidad de carga desde una hasta 25 toneladas.

Los camiones mineros Sandvik son compactos y robustos, con una alta capacidad de ser maniobrados en túneles de galería angosta. Estos equipos transportan cargas considerables para su peso manteniendo siempre la capacidad de maniobrar y su rapidez en pendientes. La carga que pueden manejar estos camiones es bastante amplia para adaptarse a su aplicación minera, ésta va desde 15 hasta 63 toneladas.

 
Solicitar información

INFORMACIÓN REQUERIDA

captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com