El departamento de Repuesto de TECUN, concentra la compra, importación, logística, y distribución de piezas y repuestos necesarios para atender el servicio y mantenimiento de todas las unidades Técnicas de Negocios de TECUN.

Por medio de canales de distribución y proveedores, se brinda el mejor estándar de soporte para la satisfacción del cliente.
TECUN garantiza el soporte técnico de todas las maquinarias productivas que suministra al mercado, evitando tiempos improductivos, paros y facilitando la vida útil y retorno de la inversión de los clientes.


   
   
   


   
   
     

En la sección de Repuestos  de  Servicio Post Venta se maneja la distribución de los electrodos para soldar marca AFROX, y el muy exitoso electrodo para chapisco AZUCAR 80. Tanto para Guatemala como para la región Centroamericana, México, y el Caribe; a través de sub-distribuidores cuidadosamente seleccionados.
 
Con el electrodo Afrox Azucar 80 ayudamos a la industria azucarera a tener mejor rendimiento en la extracción de jugo
en la molienda de caña; bajando el nivel de POL en bagazo.  Se considera que el electrodo Azucar 80 es el mejor para el “Chapisco” sobre las mazas de los molinos de caña de Azúcar, por su: durabilidad, tamaño de gota, y precio resultado en el mejor costo/beneficio. Para mas información y asesoria solicitela a:   emoran@grupotecun.com