“PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE LOS NUEVOS PROFESIONALES”


El pasado viernes 01 de abril contamos con la visita de estudiantes de Agronomía de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Compartimos con ellos charlas sobre la Agricultura de precisión, Agricultura 4.0, sobre nuestro Centro de Inteligencia y Tecnología y las nuevas tendencias de la industria.

El conocer nuevas herramientas en la industria agrícola y como va cambiando e innovando a lo largo de los años es fundamental para que las nuevas generaciones de jóvenes estudiantes desarrollen habilidades que los lleven a ser expertos en sus áreas de estudio.

Conocer de la mano de nuestros expertos certificados por CASE IH en el tema, enriquece su potencial y despierta en ellos el interés por que Guatemala tenga una mejor economía a través del trabajo que se realiza en el campo, una labor que tiene años alimentando a la humanidad.


Para nosotros es grato aportar información de valor, nuestra experiencia y conocimientos a las nuevas generaciones de futuros profesionales que día a día trabajan y estudian por Promover el Desarrollo de Guatemala.

Gracias por ver a Grupo TECUN como un Socio Estratégico para desarrollar y aprender nuevas tendencias e información para su formación.

#agricultura #tecnología #inteligencia